Coronavirus-Covid19España

    Ante la crisis desatada por el Coronavirus-COVID-19 desde Samoa Sun queremos manifestar lo siguiente:

    + Que nuestra tienda online continúa ACTIVA y plenamente OPERATIVA con los servicios mínimos necesarios e imprescindibles, así como las medidas de seguridad adecuadas para garantizar el trabajo en entorno seguro y que todos vuestros pedidos lleguen a destino en la mayor brevedad posible. Si bien, quedamos a expensas de posibles demoras puntuales en función de la evolución de la pandemia y de los criterios propios que pudiera establecer en cada momento el servicio de transporte, garantizando siempre y en cualquier caso la entrega del paquete.

    + Que toda la pequeña gran familia que formamos Samoa Sun continuamos teletrabajando desde nuestras respectivas casas preparando los nuevos diseños de gafas de sol de madera polarizadas de la colección Primavera-Verano 2020, que estrenaremos cuando pase esta crisis sanitaria, lo cual confiamos que sea muy pronto.

    + Que seguimos plenamente operativos para darte la mejor y más rápida atención posible en nuestras redes sociales tanto en Facebook como en Twitter e Instagram, así como a través de nuestro Servicio de Atención al Cliente a través de la dirección email info@samoasunglasses.com.

     

    No cabe duda que estamos en tiempos difíciles para todos y es ahora cuando debemos ser solidarios y sacar lo mejor de nosotros mismos. Pero si seguimos las instrucciones de las Autoridades Sanitarias y NOS QUEDAMOS EN CASA durante la cuarentena muy pronto superaremos esta crisis. Lo haremos todos juntos y nos hará mucho más fuertes. Mucha paciencia y ánimo a todos.

     

    Volver a la página principal