Samoa Sun | Mochilas de algodón 100% natural

    Mochilas de algodón hechas en España

    Mochilas de algodón | Samoa Sun

    Mochilas de algodón hechas en España, ecológicas, sostenibles, respetuosas con el medio ambiente y de fabricación artesana con una selección muy cuidada de materiales de primerísima calidad. Ideales en tu día a día, su exterior está confeccionado a base de canvas o piqué, mientras que el interior es de forro sarga 100% algodón. También los bolsillos, asas, bandolera o tiradores, según modelo, son de piel de vacuno legítima, así como todas las fornituras y metales de las cremalleras, correderas, hebillas, anillos y remaches están compuestos de hierro y zamak bañados en oro viejo. Además, todos los modelos vienen reforzados con cuero regenerado y foan de látex para una mayor consistencia y durabilidad. Las cremalleras de los bolsillos interiores son de nylon y los cordones de algodón.

    ¿Por qué de algodón? Pues porque somos respetuosos con el medio ambiente. Porque evitamos sintéticos perniciosos como el plástico y derivados, y también porque el algodón sigue siendo la fibra natural más popular y utilizada en todo el mundo en textiles por su suavidad, versatilidad, durabilidad, transpirabilidad, así como por sus propiedades hipoalergénicas que convierten nuestras mochilas de algodón | Samoa Sun en un producto único, original y sostenible a la vez que estiloso, moderno, ligero y dinámico apto para todos los amantes de los complementos de moda sin distinciones de sexo o edad. Así que ahora es cuando tú decides: ¿Quieres cambiar para siempre tu estilo y el modo en que te ven los demás? ¿Estás preparado para DESTACAR?

    Mochilas de algodón 100% natural

    Comprar nuestras mochilas de algodón en la tienda online de Samoa Sun es sinónimo de calidad, garantía y buen trato. Y es que a diferencia del espíritu de otras marcas, somos personas que tratan con personas. De tú a tú. Por ello, ofrecemos atención personalizada ante cualquier consulta antes, durante y después de la compra. Todos aquellos que han contactado con nosotros lo saben bien, tanto vía email como por redes sociales. Nuestro compromiso es con las personas y su experiencia de compra. No nos basta con vender. También queremos que te sientas satisfecho y… ¿por qué no?, que vuelvas muy pronto a visitarnos de nuevo. Mochilas de algodón hechas en España | Samoa Sun: Se te nota en la mirada…

    15% DESCUENTO EN TUS PRIMERAS COMPRAS REGISTRÁNDOTE EN SAMOA CLUB

    Rellena el siguiente formulario para suscribirte.